Así fue el tremendo balonazo que recibió Laura G en Venga la Alegría: VIDEO

El incidente ocurrió cuando los conductores del programa "Venga la Alegría" mostraron algunas de sus habilidades con el balón
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:04

En la transmisión de “Venga la Alegría”, la conductora Laura G fue pieza principal de un momento bochornoso al recibir un balonazo de Sergio Sepúlveda, esto como parte de las actividades que realizan antes del juego de México en el Mundial de Qatar 2022

Previo al partido entre México y Arabia Saudita, los conductores del matutino se presentaron con la playera de la Selección Mexicana, incluso se atrevieron a hacer algunas maniobras con el balón, pero el resultado no fue el que muchos esperaban.

A través de redes sociales, se difundió un video donde se puede ver que Sergio Sepúlveda perdió el control del balón que se terminó impactando en el rostro de su compañera del programa, quien por más que intentó evitar el golpe no lo logró.

Asimismo, los conductores del programa de TV Azteca se acercaron a auxiliar a su compañera. A pesar del fuerte golpe, Laura G lo tomó con el mejor humor y dijo que todo estaba bien.

Tras recibir el fuerte impacto, Laura G se agarró la cara, pero agradeció que el balón no tenía mucho aire, de lo contrario el golpe habría sido mucho más fuerte. Los demás conductores comenzaron a reír, pues el momento resultó inesperado. 

Sin embargo, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, pues la conductora rápidamente se viralizó, desatando algunos comentarios de burla por el momento bochornoso que se presentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR