¿Quiénes eran los hermanos Tirado, famosos que fueron encontrados sin vida en la colonia Roma?

Este domingo el mundo del espectáculo fue sacudido con la noticia de que las tres personas que fueron encontradas sin vida eran los hermanos Tirado y su tío
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 09:03

Luego de dos días de búsqueda tras su desaparición este 16 de diciembre de 2022, los hermanos Andrés y Jorge Tirado fueron encontrados sin vida este 18 de diciembre y junto a ellos un tercer cuerpo, el cual se trata de su tío, un adulto mayor.

Los tres cuerpos fueron encontrados en una casa de la colonia Roma norte, presentaban huellas de tortura y estaban amordazados con cinta canela. Ese triple homicidio ha conmocionado al mundo del espectáculo y la opinión pública debido a que los hermanos eran artistas y se desarrollaban en el mundo del espectáculo.

¿Quiénes eran los hermanos Jorge y Andrés Tirado?

Jorge Tirado, de 34 años, se dedicaba al mundo del entretenimiento pero en el área musical. Era representante del artista Augusto Bracho. Participó en el documental de dicho famoso, el cual está disponible a través de Youtube.

También trabajaba fotografiando a los músicos con los que trabajaba, pues así lo mostraba a través de su cuenta de Instagram.

Mientras que su hermano Andrés Tirado, de 27 años, era actor de teatro, era originario de Mazatlán, Sinaloa, estudió en el Centro Universitario de teatro y actualmente vivía en la Ciudad de México.

En este año participó en la puesta en escena Verdecruz o Los Últimos Lazaretos; en 2019 egresó del CUT con la emblemática obra Palinuro en la escalera o el arte de la comedia. También protagonizó el cortometraje “Peña de lobos” del cineasta Mauricio Rojo; además del musical Rentas congeladas, que se estrenó en meses pasados en el Centro Cultural del Bosque.

A través de las redes sociales, varios famosos se manifestaron por la tragedia como Sandra Echeverría, Alan Estrada, Miguel España, entre otros, quienes además pidieron a la jefa de gobierno justicia para la familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de