La Academia: Rubí, la quinceañera, regresa con primer concierto en la CDMX

Luego de su participación en La Academia, Rubí Ibarra anunció su primer concierto en la Ciudad de México el próximo 22 de diciembre
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:23

No cabe duda que la quinceañera más famosa de  San Luis Potosí está frecuentemente en boca de los cibernautas, desde aquella famosa fiesta del 2016 hasta su reciente participación la reality show de TV Azteca, La Academia 2022.

A través de redes sociales, Rubí Ibarra, ex participante de aquel programa de Azteca Uno, donde se llevó a casa el quinto lugar y anfitriona del reventón más grande de México, anunció su primer concierto el foro 1869, ubicado en la Ciudad de México.

“Mi gente de la Ciudad de México nos vemos este 22 de diciembre en el foro 1869”, se lee al pie de la imagen que emocionó a algunos fanáticos que buscan conocer a la quinceañera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RUBI G?? (@iamrubiig)

El foro 1869 se ubica en Insurgentes Sur 1869 en Guadalupe Inn y los boletos de Rubí tienen un costo desde 650 hasta 550 pesos, y pese a que apenas inició con la promoción de este evento, las mesas más cercanas al escenario ya se encuentran ocupadas.

Desde su salida de La Academia, Rubí no ha dejado de trabajar y recientemente fue invitada a un homenaje de Lucía Méndez, donde volvió a confirmar sus dotes para el canto y por supuesto, muchos de sus más de 250 mil seguidores afirman ha mejorado

Como era de esperarse, de inmediatos sus fanáticos la llenaron de muestras de cariño y la felicitaron por este gran logró, pues aunque no cuenta con alguna disquera ha tratado de seguir persiguiendo sus sueños, por lo que no ha parado de trabajar.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de