¿La Voz no pudo con La Academia y dice adiós de TV Azteca?

¿El programa regresara a Televisa? Nada está confirmado, pero en TV Azteca preferirían su versión con La Academia
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 17:28

La Voz es un programa de talento musical que llegó a México en 2011, bajo un formato original que nació en Países Bajos como The Voice, pero que debido a su gran éxito la licencia se comenzó a comercializar, siendo México el primer país de habla hispana en apostar por él.

Hoy le pertenece la licencia a TV Azteca a pesar de que la televisora cuenta con La Academia un proyecto similar pero que al final tienen el mismo fin, sacar al mercado un artista nuevo. Solo que todo apuntaría a que ya no continuarían con la licencia, por lo que TV Azteca solo mantendría a La Academia.

En la televisora del Ajusco se realizaron ocho temporadas siendo cuatro de ellas de bajo éxito; además de producir dos de Kids y dos de senior. En 2019 salió al aire su primer programa, pero para este 2023 parece que ya no habrá nueva licencia, así lo dio a conocer la cuenta de Twitter @MasTelevisionMx. Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial, pero tampoco se ha hecho ruido de que se esté trabajando en una nueva edición.

La primera versión de este reality show en México, fue producida por Televisa el 11 de septiembre del 2011 con la conducción de Mark Tacher con Cynthia Urias. Desde su estreno el programa obtuvo grandes registros de audiencia que superaron a la competencia de otros canales.

Televisa produjo 7 ediciones y una versión Kids entre 2011 y 2018. La segunda edición inició el 9 de septiembre de 2012, la tercera edición inició el día 8 de septiembre de 2013, la cuarta edición comenzó el 7 de septiembre de 2014 y la quinta, el 24 de abril de 2016. Al mismo tiempo que se grabó la quinta edición, se llevó a cabo La voz kids, sin embargo, esta se estrenó hasta el 12 de marzo de 2017.?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG