Tenoch Huerta reveló que fue camarógrafo de La Academia

El actor de la película "Black Panthet: Wakanda Forever" señaló que su carrera en la actuación fue un hobbie, pero antes hizo otras cosas
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 12:49

El actor Tenoch Huerta se encuentra con los reflectores encima hoy más que nunca tras el estreno de la película “Black Panther: Wakanda Forever”, donde es el protagonista y le ha dado un boleto a ser uno de los superhéroes de Marvel, pero no todo fue mil sobre hojuelas, ya que tuvo que comenzar desde abajo e incluso ni planeado tenía ser actor.

En el programa de “Ventaneando” el actor reveló que ya había trabajado en TV Azteca, dejando atónicos a los conductores, pues no recordaban haberlo visto en alguna producción del canal. Para Tenoch la actuación era un hobby hasta que todo dio un giro de 180 grados.

“Yo trabajé en Tv Azteca hace como 18 años de camarógrafo. Estuve haciendo cámara en La Academia USA, en la primera generación e hice cámaras robóticas” dijo, sorprendiendo al propio Daniel Bisognio.

De igual forma señaló que su encuentro fue gracias a Gael García, reveló que aunque tenía experiencia en la actuación, por diversos talles que había realizado, no estaba muy interesado, hasta que el “Charolastra” lo invitó a la película que él produjo, ‘Déficit’, en 2007. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG