El día que Itatí Cantoral fue tendencia por sus mañanitas a la Virgen de Guadalupe: VIDEO

Itatí Cantoral dio mucho de qué hablar hace años por su interpretación de La Guadalupana
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 14:15

Esta noche serán las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, por lo que usuarios de redes sociales recordaron cuando Itatí Cantoral cantó La Guadalupana con un estilo que dio mucho de qué hablar. 

El video del momento revivió una vez más, como cada año, sumó miles de reproducciones y reacciones de aquellos que recuerdan con risa por la manera en que enfatizó cada estrofa de la canción. 

En aquel momento hubo quienes especularon que Cantoral se encontraba en un estado inconveniente, mientras que otros señalaron que solo se había desentonado. 

“Yo ni lo ensayé ni nada. Pero como había tantos. Yo dije 'me lo van a quitar'. Total que pasó una vez, lo hice muy mal y me dijeron 'ya muchas gracias', y le dije a la persona que iba conmigo, ‘oye no, yo estaba probando, yo creo que quedó pésimo, muy mal, ¿no puedo hacerlo otra vez?', me dijeron 'ni te preocupes, Itatí, quedó muy bien, aparte vamos a cortar todo, y peligro ni sale nada'. Verdaderamente pensé que no iba a salir publicada la canción”, dijo en ese momento la actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC