Estos son los estrenos del cine para el 2023

¡Estás listo! Prepárate para los estrenos que se avecinan en 2023, desde el terror hasta la acción
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:53

El cine no para y en 2023 tendremos grandes estrenos, así que ve echándole monedas al cochinito para que seas parte de estos grandes estrenos del séptimo arte.

Quizá una de las más esperadas es The Whale, donde Brendan Fraser tuvo una gran transformación, por lo que es uno de los candidatos a Mejor Actor protagonista en los Oscars 2023 gracias a su fabulosa interpretación. El estreno será en la primera semana de enero. 

Para los amantes del cine de terror, llega Scream 6, la cual tendrá al trío artístico Radio Silence a los mandos, con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigiendo y Chad Villella como productor ejecutivo. Se estrena en marzo. 

 

Y pasamos a la acción, donde John Wick 4 se estrenará en marzo próximo. El asesino a sueldo aparecerá sumergido en un mundo con sus propias normas y en el que intentará sobrevivir.

Para los más pequeños del hogar, también habrá grandes opciones, entre ellos el estreno de la película Mario Bros. La historia seguirá las aventuras del famoso personaje a través de diferentes mundos y verá la luz el 31 de marzo. 

Una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos regresa. Rápidos y Furiosos 10 regresa de la mano de Toretto y sus amigos que seguirán metidos en problemas. El 19 de mayo será el día que se estrene la cinta producida por Vin Diesel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de