Terrifier 2: ¿Cuándo se estrena en México la película donde el público ha tenido que dejar la sala de cine?

Quieres pasar un día de terror, la película Terrifier 2 te llevará al límite, pero solo si eres de emociones fuertes sino ni lo intentes
sábado, 29 de octubre de 2022 · 14:22

Sin mucho éxito se estrenó en 2016 Terrifier, pero este 2022 ha salido una nueva trama de terror y violencia, la cual se coloca como una de las cintas más esperadas por los amantes del gore y el cine de terror, pues la críticas han sido muchas e incluso aseguran que hubo personas que tuvieron que salir de la sala de cine tras sentirse mal.

Si eres fan de este tipo de películas te decimos dónde podrás verla, pues estará en varios cines no convencionales, pero si quieres verla sin censura también podrás hacerlo.

“Terrier 2” ha roto récords en varios cines alrededor del mundo, así que si eres propensa a desmayarte o  vomitar, piensa dos veces antes de comprar tus boletos, pues la fecha de estreno está muy cerca, justo para pasar el rato este Día de Muertos con el Mórbido Fest de México.

La cinta trata del payaso Art, que regresa de la muerte para ir detrás de sus nuevas víctimas, una chica de nombre Sienna y su hermano menor, Jonathan. Ellos deberán hacer todo lo que esté en sus manos para liberarse de este aterrador personaje con sed de sangre y de terminar con todo aquel que se entrometa a su paso. 

¿Dónde ver la Terrifier 2 en la CDMX?

Esta cinta formará parte de las 30 películas que estarán exhibidas en el Mórbido Fest, en su edición 15 en la Ciudad de México y podrás verla a partir del lunes 31 de octubre.

 Este Festival podrá disfrutarse en la red de FAROS, la Cineteca Nacional, Cinemanía y Cinépolis Diana. Si quieres verla sin censura, esta será proyectada en el Cinepolis Diana a las 21:20 horas.

Más de