Jimmy Kimmel regresa como anfitrión en los Premios Oscar 2023

Los Premios Oscar contarán con Jimmy Kimmel como anfitrión en su próxima ceremonia de entrega, recuperando así la figura del presentador, ausente desde 2018
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:46

Luego de cuatro años de haber quitado la figura de presentador (y después de lo ocurrido con Chris Rock y Will Smith este año), La Academia dio a conocer que Jimmy Kimmel regresará para ser el anfitrión de la ceremonia de los premios Oscar 2023.

A través de un comunicado, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer que Kimmel, quien fue presentador en las ceremonias de 2017 y 2018 respectivamente, volverá a las andadas para hostear su premiación número 95.

“Jimmy es el anfitrión perfecto para nuestra 95ª entrega. Su amor por las películas, su experiencia en televisión en vivo y su capacidad para conectarse con audiencias globales crearán una experiencia inolvidable para nuestros millones de espectadores en todo el mundo”, señaló

Será la tercera vez que este célebre rostro de la pequeña pantalla en EU se haga cargo de imprimir ritmo y continuidad a los premios después de haber asumido esa labor en 2017 y 2018, que fue la última vez en que estos galardones contaron con un presentador.

“Es un gran honor o una trampa. De cualquier manera, estoy agradecido a la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeran que no”, bromeó Kimmel en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

Después de la entrega de los Oscar en 2018, que Kimmel recibió críticas positivas, los Premios de la Academia se quedaron sin anfitrión hasta la ceremonia a principios de este año , cuando Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes compartieron el escenario. 

“Jimmy es el anfitrión perfecto para ayudarnos a reconocer a los increíbles artistas y películas de nuestra 95ª entrega de los Oscar”, agregaron el director ejecutivo de la academia, Bill Kramer, y la presidenta de la academia, Janet Yang. 

La ceremonia de los Premios Oscar 2023 está programada a realizarse el próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, y tal parece que con el regreso de un anfitrión la Academia busca que su audiencia deje de disminuir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR