Will Smith se disculpa con Chris Rock por cachetada en los Premios Oscar 2022

Fue mediante redes sociales en donde Will Smith decidió retomar su más reciente polémica frente a Chris Rock en los Oscar 2022. Pidió nuevas disculpas
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:51

Cuatro meses después del bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022, el actor publicó este viernes un video en el que pide disculpas por su “comportamiento inaceptable” y le ofrece a su compañero que hablen cuando quiera.

De acuerdo con el video publicado en redes sociales, el famoso rostro de la pantalla grande quiso dedicar unas palabras para referirse al proceso de reflexión que ha llevado a cabo en este tiempo y así puntualizar lo mucho que lo afectó internamente.

“En los últimos meses he estado pensando mucho y haciendo un montón de trabajo personal. Hicieron un montón de preguntas justas y quiero tomarme algún tiempo para responderlas”, se aprecia en la pantalla, para darle paso al famoso artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

”Me comuniqué con Chris por mensaje y me respondió que no está listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, apuntó el actor.

Smith también se disculpó con la familia de Rock y especialmente con la madre de este, Rosalie, quien estaba horrorizada de ver a su hijo lastimado y dijo a la revista US Weekly que “cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. 

Tras el altercado, la academia prohibió a Smith asistir a los Oscar o cualquier otro de sus eventos durante 10 años. Smith se disculpó con Rock en un comunicado después de la ceremonia, diciendo que lo que hizo estaba “fuera de lugar y que me equivoqué”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR