Éstas son las películas con las que México buscarán ganar los Premios Oscar y Goya

Alejandro González Inárritu es uno de los que regresa a las pantallas con una nueva producción que promete mucho
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:45

El cine mexicano ha sido considerado como uno de los mejores en los últimos años, después de participaciones como las de Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón

Es por ello que ahora han sido elegidas las nuevas cintas que intentarán llevarse un galardón ante la temporada de premios que están prontos a comenzar. 

Noche de Fuego 

Tatiana Huezo, directora salvadoreña y nacionalizada mexicana, ha creado esta nueva película que representará a México en los premios Goya y Oscar 2023. 

Esta es una adaptación de la obra de Jennifer Clement que lleva el nombre de "Prayers for the Stolen" la acual aborda y relata la realidad de una comunidad que intenta mantener a las niñas fuera del crimen organizado. 

Bardo 

Bardo es la nueva cinta del director Alejandro González Iñárritu, que es la otra que puede competir y dar un puesto a México, debido a la gran popularidad que tiene en Hollywood. 

En esta nueva cinta se aborda la historia de un periodista que regresa a su país después del reconocimiento extranjero, pero le queda un largo camino por recorrer. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN