"Misión cumplida", canción inédita de Jenni Rivera lanzada como un homenaje por su familia

Dentro de los primeros segundos del videoclip se puede ver una antigua grabación de la cantante, donde explica que para un artista el mayor premio que puede recibir es el reconocimiento de público
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 19:31

La fallecida cantante Jenni Rivera regresa a la escenamusical con una canción inédita titulada “Misión cumplida”, con la cual se reviven los inicios de la artista en la música de banda, a la par que será abierta una tienda física de mercancía de la cantante.

A unas cuantas semanas de cumplirse 10 años desde su trágico fallecimiento en un accidente aéreo, la familia de la intérprete compartió con sus seguidores lo mucho que significa para ellos mantener el legado de su madre en este nuevo sencillo.

El videoclip hace un recorrido por la vida artística de Jenni Rivera, incluso desde que era una niña, y es protagonizado por actrices que en su momento fueron dobles de la cantante, como lo había adelantado el diario Los Angeles Times. 

La melodía fue escrita por la misma Gran Señora casi cuatro años atrás, antes haber sufrido ese trágico accidente de avión. Pero para poder realizar la mezcla se ocupó la ayuda de Sergio Lizárraga y Pável Ocampo que se encargaron de producir.

La letra de la canción habla sobre un hombre que insiste en obtener el amor de una mujer, sin embargo, cuando él lo obtiene ya no está interesado en mantener una relación con ella. En cambio se puede ver  sus últimos días de la cantante.

Está pieza se incluirá en el álbum que ya estaba planeado como tributo a la artista, que saldrá justamente el 9 de diciembre de 2022. Además, los descendientes de la grupera anunciaron que la canció estará disponible en diversas plataformas de streaming. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de