Lupillo Rivera lanza advertencia a quienes le hagan un homenaje a Jenni Rivera

Jenni Rivera cumplirá el próximo 9 de diciembre 10 años de muerta, por lo que Lupillo Rivera fue claro en sus palabras a quienes le rindan tributo
martes, 18 de octubre de 2022 · 18:57

Será en diciembre próximo cuando se cumplan 10 años de la muerte de Jenni Rivera, por lo que se esperan que se realicen diversos homenajes en el país para recordar a una de las intérpretes de regional mexicano más importantes de la historia de la música. 

Después de unos meses desaparecido, Lupillo Rivera, hermano de la finada cantante, salió hablar sobre el aniversario luctuoso de su familiar enviando una contundente advertencia a los que busquen "sacar dinero".

“Sí, les recomiendo a todas las personas que le van a hacer un homenaje a mi hermana que le manden un porcentaje a mis sobrinos, ahí de las ganancias (…) ellos se merecen todo ¿no?, ellos se merecen toda la atención y hay que acordarnos que mi hermana trabajó mucho por ellos y es lo que se debe hacer”, expresó el Toro del Corrido.

Grupo Firme y la Banda MS fueron los primeros en rendir tributo a La Gran Señora en los pasados Premios Juventud, mientras que Edén Muñoz soltó el tema “Inolvidable” y aseguró que eligió esa canción porque se siente atraído a la energía de la cantante.

Me identifica mucho su carrera porque se animó a ser diferente, por genuina, por hablar como tenía que hablar, te enseña a que tienes que ser tú y así vas a conectar al final de cuenta. A Jenni yo creo que la pudiera catalogar como la voz femenina más representativa y la que más alcance a tenido”, respondió.

Hasta el momento se desconoce si los herederos tienen planeado un homenaje para la mujer que les dio la vida, pero se espera que próximamente se pronuncien al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC