Lupillo Rivera convierte tatuaje de Belinda en homenaje a su hermana Jenni Rivera

Después de un año de haberse tapado el rostro de Belinda, el cantante comenzó a modificarlo y el diseño que eligió tiene un significado muy especial que incluirá a los hijos de Jenni Rivera
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 15:25

Finalmente, Lupillo Rivera cubrirá por completo el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda pues el cantante decidió que fuera en el programa “Hoy” en donde se transmitiera cómo es que rediseñan este manchón de tinta negra que tiene en su brazo izquierdo.

En el matutino de Televisa, Lupillo se realizó un diseño totalmente diferente añadió unas mariposas y creó una nueva imagen que está relacionada con la cara de su hermana Jenni Rivera, el cual se había tatuado anteriormente.

 “El público va a arrancar desde acá, esto (la mancha negra) también se va a convertir en un escenario, pero me dicen que como va a ser en blanco, tomará muchas sesiones más”. dijo el cantante de regional mexicano sobre el nuevo montaje.

Asimismo, el tatuador adelantó cómo lucirá el brazo de Lupillo cuando el trabajo esté terminado, de hecho, el nombre de una sobrina de su exesposa que falleció será borrado y se pondrá en otra parte para que no salga de contexto. 

 Lupillo ha dicho en múltiples ocasiones que no se arrepiente de este tatuaje y aunque pretendía nunca borrarlo, el intérprete de “Despreciado” finalmente lo cubrió con un diseño bastante peculiar que es un manchón de tinta negra.

No sólo Lupillo se borró a Belinda de la piel, también Christian Nodal, exprometido de la cantante, quien tenía tatuados sus verdes ojos, y aunque en su momento dijo que siempre lo tendría, tras la polémica ruptura se lo modificó y ahora luce unas alas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR