Chiquis Rivera insulta al futbolista Gerard Pique por separarse de Shakira: VIDEO

Chiquis Rivera critica a Gerard Piqué, quien recientemente anunció su retiro del fútbol, por haberse separado de Shakira e iniciar una relación con Clara Chía
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:18

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación muchos fanáticos de la colombiana le han demostrado su apoyo y entre ellos Chiquis Rivera, quien recientemente por medio de un tuit dijo que es una gran admiradora de la cantante. 

Chiquis Rivera muestra su solidaridad y empatía con la colombiana, a quien admira desde que tenía 14 años, “aún recuerdo la primera vez que fui a uno de sus conciertos y me encanto, desde entonces soy su admiradora. Es lo máximo, la admiro mucho”.

Durante una entrevista en el Aeropuerto de la CDMX, la cantante volvió hablar sobre separación de Shakira y Gerard Piqué, haciendo la fuerte revelación que ella también fue víctima de infidelidades y poca valoración, enviándole un contundente mensaje.

“Me identifico con ella, esta última canción (Monotonía) dice muchas cosas de los que está viviendo y yo sé lo que es eso”, dijo la hija de Jenni Rivera, quien se encuentra visitando México por cuestiones de trabajo.

Asimismo, la intérprete de 'Abeja Reina' no lo dudó y criticó al futbolista del Barcelona, quien recientemente anunció su retiro del fútbol, y hasta lo tachó de tonto por haberse separado de Shakira e iniciar una relación con Clara Chía. 

“Cuando yo vi eso dije: ‘¿cómo?’. Yo no sé los detalles, no puedo comentar mucho, pero si es cierto lo que se dice, lo que se ve, o sea, qué tonto y ella qué guapísima, qué hermosa. Es mi opinión”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR