Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, anuncia su retiro del futbol profesional: VIDEO

Gerard Piqué había sido incluido en la lista de 55 jugadores de España con posibilidad de ir al Mundial de Qatar 2022
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:07

Gerard Piqué dejará de ser jugador del Barcelona al final de este año. Una noticia que ha anunciado por sorpresa este jueves, cuándo también ha dejado claro que este sábado contra el Almería será su último partido en el Camp Nou. Esto luego del escándalo que se generó tras romper con la cantante Shakira. 

De esta manera se acaba una etapa de 15 temporadas. Han sido 615 partidos y 52 goles marcados vistiendo de blaugrana. Y lo ha anunciado a través de un emotivo vídeo a las redes sociales en el que también ha confirmado que se retira del fútbol.

“Ahora que los sueños de niño se han cumplido, quiero decirles que he decidido es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habrá ningún otro equipo, y así será”, dijo en la grabación.

.“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo”, puntualizó en su mensaje.

Gerard Piqué se despedirá del futbol profesional con los siguientes títulos: ocho ligas, una Premier League, cuatro Champions, siete Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, seis Supercopas de España, una Eurocopa de Naciones y un Mundial de futbol.

AR