Ferka teme por su vida tras liberación de Christian Estrada: "Tengo pavor"

Christian Estrada recuperó su libertad tras quitarle su hijo a Ferka, su expareja
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:43

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, dio a conocer que su expareja Christian Estrada salió de la cárcel después de una audiencia en la que se determinó que el modelo recuperaría la libertad. 

"Un proceso muy complicado, largo. No hubo detención, vamos a seguir con la investigación", mencionó la conductora quien no ocultó su molestia por lo determinado por las autoridades. 

"Estoy enojada, estoy resentida con la justicia. Más allá de la detención y de los actos que hicieron, no saben el pavor que tengo de salir a la calle, tengo pavor. Él sabe dónde vivo, sabe dónde está mi hijo, en qué escuela está, quiénes son mis papás y que lo dejen suelto con todo lo que hace", añadió. 

Y cerró: "Otra vez caí en sus mentiras, otra vez creí en él, en lo que decía. No puedo creer que no lo vean las autoridades".

Christian Estrada no se ha pronunciado, pero sí su abogado quien señaló que en ningún momento huno un rapto: "Christian no se quería llevar a nadie... La única información real es que son dos padres amorososos con su hijo... están tratando de ponerse de acuerdo y ya" mencionó Alan, quien añadió: "No existe una sustracción, estamos aquí... para aclarar controversias".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC