¿Cuál es el color para la Navidad del 2022?

La Navidad del 2022 está a tan sólo unas cuantas semanas de llegar y por ello te traemos los colores que predominarán en esta temporada
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 17:19

La Navidad está a nada de llegar y muchas personas ya se encuentran preparando la ropa y los colores que usarán para la cena de Noche Buena

Es por ello que nos hemos dado a la tarea de investigar más a fondo los colores que predominarán este 2022 y lo que significan para que sepas bien qué usarás. 

  • Rojo: Es muy fuerte y representativo de la temporada, siempre se re le relacione con el amor y la pasión, sentimientos presentes en esta temporada. 
  • Amarillo: Este color es un poco más común para recibir el año nuevo, ya que es el que se le relaciona al dinero y la abundancia. 
  • Verde: Este color es más relacionado con la naturaleza, puedes usarlo si tu deseo es la estabilidad y el progreso emocional y económico. 
  • Plateado: La tonalidad es relacionad con el éxito y la innovación. 
  • Dorado: Este color es más relacionado con el amarillo, tiene mucho que ver con el dinero, el éxito y la felicidad, ademas de ser un color típico en los adornos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de