Regresa "Navidad en la Playa" a Cancún

Anuncian el regreso de la puesta en escena navideña, con sede en Playa Delfines; se presentara el sábado 10 de diciembre, con la participación de 100 actores
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:09

La puesta en escena “Navidad en la Playa” regresará a lo grande este sábado 10 de diciembre en Playa Delfines, la cual tendrá la participación de 100 actores, entre estudiantes, párrocos y menores que fungirán como ángeles.

Este año se realizará con el doble de aforo que el 2021, por lo que se espera que al menos mil 500 personas estén presentes en la pastorela, entre ciudadanos y turistas, los cuales se dan cita en el arenal para festejar Navidad de una forma distinta.

Mario González Suárez, vocero de la diócesis de Cancún-Chetumal detalló que este año se enfocarán específicamente en el nacimiento de Jesucristo y en la importancia que tiene la Navidad para los cancunenses, por lo que desde hace semanas están realizando los ensayos.

“Esta es la cuarta edición, nos estaremos enfocando en el nacimiento de Jesucristo, recordar el por qué se festeja la Navidad, van a participar familias enteras y todo aquel que se quiera unir”, aseguró en conferencia de prensa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR