Dónde ver ‘Navidad de Golpe’, la película de Lindsay Lohan de la que todo mundo habla

Lindsay Lohan regresó a la actuación por la puerta grande, tanto que su nueva comedia romántica de navidad es la más vista a pocos días de su estreno
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:05

La actriz Lindsay Lohan está de regreso en la pantalla grande y lo ha hecho con gran éxito y con lo que mejor sabe hacer, con una comedia romántica que dio por inaugurada la época navideña que ha seis días de haberse estrenado sigue siendo la número uno, te decimos cómo puedes verla y de qué trata.

“Navidad de Golpe” (Falling for Christmas) se estrenó este 10 de noviembre, casi un mes antes de que comience diciembre, pero todos sabemos que es un fórmula que siempre funciona al tratarse de una de las celebraciones más esperadas del año y que es garantía de éxito si está Lohan en ella.

¿De qué trata Navidad de Golpe?

La cinta sigue a una millonaria llamada Sierra Belmont (Lindsay Lohan), heredera de un prestigioso hotel que se acaba de comprometer con el amor de su vida Tad (George Young), un hombre casi tan pretencioso y mimado como ella.

Sin embargo, la vida perfecta que tiene la joven está muy cerca de cambiar luego de sufrir un accidente en la nieve que le ocasiona pérdida de memoria. 

¿Dónde ver Navidad de Golpe?

El regreso de Lindsay Lohan se dio por Netflix el pasado 10 de noviembre y es hasta este momento que se coloca en el puesto número 1 de la plataforma. Así que solo podrás verla a través de Netflix y si contratas el paquete más económico ($99 pesos) podrás verla sin complicaciones ya que viene incluida.

Ha sido tanto el éxito que varios fans ya se preguntan si habrá segunda parte, pues la historia da para seguir contando qué pasó con Sierra Belmont y Terry, por lo que todo quedará en manos de Netflix.

Mientras se resuelve eso, Lohan aún tiene un proyecto más con la empresa, por lo que la veremos en otra comedia que se llamará “Irish Wish”, la cual será otra comedia y que la trama será “Cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga, Maddie deja a un lado sus sentimientos para ser dama de honor en la boda, que se celebrará en Irlanda. Días antes de la ceremonia, y de forma totalmente espontánea, Maddie pide un deseo: encontrar al amor de su vida... ¡y se despierta convertida en la prometida! Aunque parezca que su sueño se ha hecho realidad, Maddie pronto se da cuenta de que su alma gemela no es la persona que ella pensaba”, se puede leer en la sinopsis, la película estará disponible en 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG