Hijo de René Strickler se casa en la hacienda Yaxcopoil en Yucatán

Este domingo Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas se dieron el sí en una fiesta en la haciendo Yaxcopoil en Yucatán
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 18:35

Yannick Strickler, hijo del actor argentino René Strickler, y Manuel Alonso Cárdenas se casaron hoy en Mérida, Yucatán, en la Hacienda Xucú, luego de su boda por lo civil el pasado 2 de julio de 2022, a través de su cuenta de Instagram se pueden ver fotos de la ceremonia y de su primer baile como esposos.

El actor se ha mostrado siempre entusiasmado por los planes de boda de su hijo y no dudado de presumir la noticia y hacer pública esta celebración tan importante para toda su familia. Además de que en más de una ocasión ha demostrado el orgullo que siente por su retoño.

Durante la fiesta hubo fuegos pirotécnicos para celebrar la unión entre Yannick y Manuel, quienes llevan ya unos meses siendo esposos por la ley, después de una larga relación de cuatro años.

Yannick Strickler tiene 30 años y es el hijo mayor de René Strickler. Fundador de un proyecto de un complejo de profesionistas en construcción y de una marca de ropa interior.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de