¿Dónde ver 'Yo Soy Betty ‘La Fea’ tras su salida de Netflix?

Una famosa plataforma anunció que tendrá entre sus títulos la novela colombiana 'Yo Soy Betty ‘La Fea’
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:12

 ‘Yo soy Betty, la Fea’ es la exitosa serie colombiana que salió del catálogo de Netflix el 10 de julio del 2022 y que generó revuelo en México ya que era una de las producciones más vistas en el país. Sin embargo, se confirmó que próximamente estará disponible en otra plataforma de streaming y volvió la feliciadad entre los fans.

“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT. Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente”, publicó la plataforma en sus redes sociales. La publicación se volvió viral en cuestión de minutos en México. 

Cabe remarcar que Netflix había quitado del catálogo a la producción colombiana ya que no pudieron extender el contrato con la productora. Luego de llegar a un acuerdo con Prime Video, se confirmó que pronto tendremos disponibles los 335 capítulos. 

¿Dónde ver ‘Yo soy Betty, la Fea’ en streaming?

La serie colombiana estará disponible en Prime Video Latinoamérica próximamente. Aunque no confirmaron la fecha, se cree que se podrá disfrutar en la plataforma de streaming desde diciembre de este año. ‘Yo soy Betty, la Fea’, serie que se estrenó en 1999, cuenta en total con 335 capítulos.