Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia este miércoles 2 de noviembre 2022?

La pelea entre Contendientes y Famosos será bastante reñida, sin embargo, solo uno de ellos podrá salir victorioso en este de la semana
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:35

Exatlón México vivirá uno de los duelos más importantes, con la batalla por la supervivencia, donde las escuadras azul y roja tendrás que luchar para que su equipo permanezca intacto y que alguno de sus integrantes se tenga que despedir de la contienda.

La pelea entre Contendientes y Famosos será bastante reñida, sin embargo, solo uno de ellos podrá salir victorioso en este de la semana, sabiendo que después de esta victoria todavía no podrán asegurar que tendrán el triunfo el día de la eliminación.

Supervivencia es una competencia a 10 puntos para saber de qué equipo saldrán los atletas que se deben enfrentar en el Duelo de Eliminación cada viernes. Es decir, de qué equipo sale el próximo eliminado del reality show de TV Azteca.

Dichas imágenes expuestas en el avance del show, dicho juego se realiza en la pista más nueva donde algunos miembros exponen sus inquietudes acerca de la contienda, y es que ninguno, ni rojos ni azules, están dispuestos a perder este encuentro.

¿Quién gana La Supervivencia en Exatlón México?

De acuerdo de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, quien gana en Exatlón México el segundo duelo de la semana por La Supervivencia el miércoles 2 de noviembre de 2022, sería el equipo de azul.

¿Qué pasará hoy miércoles 2 de noviembre en Exatlón México? 

Además del encuentro por la Supervivencia, también se expone un fuerte distanciamiento entre los rojos cuando Valeria, molesta, le confiesa a Estephanie estar cansada de que no haya respeto entre los miembros de la línea ya que en las noches no la dejan dormir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR