Exatlón México: Yahel protagoniza pelea con Andrés y los memes estallan

La noche de Exatlón México quedó marcada por una discusión entre Andrés y Yahel de Contendientes y Famosos respectivamente
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 22:55

La polémica regresó a las playas de Exatlón México después de que Andrés enfrentó sin piedad a Yahel durante la ceremonia de bienvenida. 

Y es que el campeón de parkour mostró su molestia con el olímpico mexicano porque considera que tuvo acciones antideportivas durante el último duelo que protagonizaron ambos. 

"Primero que nada, le quiero decir al equipo rojo que felicidades por ayer, felicidades, Yahel, porque acabas de poner a una persona en riesgo a terminar su sueño, por una actitud, creo que es antideportiva y se me hace muy mal de tu parte ser una persona olímpica y haber hecho estas mañas de burlarte de un equipo entero al haber querido poner al final al tótem. Lo único que queda decir es que perdiste el respeto de todo un equipo y más de una persona", lanzó. 

El clavadista no se quedó callado y dejó claro que en ningún momento hizo algo malo, todo lo contrario, indicó que él llegó a Exatlón para ganar. "No hay problema, eso lo voy a consultar con mi almohada como siempre lo hago en la noche; te soy honesto, yo no me sentí culpable, aquí vine a ganar, no lo hice con esa intención. Si se puede ver la cámara, estoy concentrado, puedo estar con un estadio lleno, puedo estar en un entrenamiento solo y al que escucho es a mí, a mi interior, una disculpa si salí a ganar".

Al final, Antonio Rosique agradeció que ambos expusieran su punto de vista y hubo un apretón de manos dejando en el olvido esta nueva fricción entre equipos, que sirvió para que se dieron los tradicionales memes en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC