Exatlón México: Filtran quién es el atleta eliminado de este viernes 28 de octubre 2022

El Exatlón México perdió el segundo Duelo Internacional ante Estados Unidos y uno de los seleccionados saldrá en esta semana del reality show
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 14:41

La sexta temporada del Exatlón México concluirá una semana más este viernes y con ello llegará otra temida eliminación, por lo que esta vez te diremos quién será el segundo atleta que abandonará las playas de República Dominicana.

En esta semana, la eliminación pondrá en peligro a las mujeres, siendo las dos salidas anteriores los hombres estuvieron en peligro, por lo que ahora las atletas deberán poner todas sus habilidades frente a los circuitos para evitar tener que abandonar la contienda.

La siguiente semana se llevará a cabo el segundo enfrentamiento contra el Exatlón Eslovenia quienes se llevaron el primer encuentro y los mexicanos tienen que ganar sí o sí este duelo si quieren alargar la serie con un tercer juego.

¿Quién será el tercer eliminado de Exatlón México 2022 este 28 de octubre?

Según los spoilers se ha filtrado que será una mujer de los azules quién abandonará la competencia, mencionando que quién tiene más posibilidades es Véronica de los Contendientes de ser la eliminada de Exatlón México 2022 este 28 de octubre.

El equipo azul perderán fuerza teniendo a sus atletas en riesgo el día de la eliminación, dejando como resultado la salida de una mujer de su equipo, por lo que las integrantes de Famosos dejarán claro que son más fuertes de lo que se pensaba.

¿Dónde y cómo ver Exatlón México 2022? 

Exatlón México 2022 puedes verlos de Lunes a Jueves 19:30 horas y los Viernes de Eliminación a las 19:30 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR