Exatlón México: Filtran regreso de edición All Star y la primera atleta confirmada

TV Azteca buscaría dar un golpe de autoridad con una temporada en la que reúna a sus mejores atletas
lunes, 24 de octubre de 2022 · 21:02

Exatlón México está disputando su séptima temporada en este momento; sin embargo, con el objetivo de levantar sus niveles de rating, TV Azteca está cocinando una nueva edición All Star.

Y es que después de lo que fue la anterior temporada donde Koke Guerrero se proclamó campeón en una final de alarido ante Heliud Pulido, la televisora del Ajusco apunta a reunir lo mejor de lo mejor en las tierras y playas de República Dominicana. 

De acuerdo a la página de filtraciones @survexa_news, Antonieta Gaxiola, quien fue de las mujeres más destacadas desde la primera temporada y que mucho habían pedido su regreso a las famosas playas de República Dominicana, sería la primera confirmada para la octava edición.

Y aunque Daniel Corral, su prometido y quien llegó a la final en la primera temporada, se negó en varias ocasiones a regresar, su futura esposa tendría otra opinión. 

"Él (Daniel Corral) les súper confirmo que no volverá a Exa, pero una personita muy cercana a él de la temporada 1… que ya saben a quién me refiero está en pláticas para All Star segunda edición", se lee en Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de