Exatlón México: Laredo Kid fue operado por una perforación intestinal; así su estado de salud

El luchador Laredo Kid formó parte del reality Exatlón México hace unas temporadas, hoy se encuentra hospitalizado
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:43

El luchador de la Triple A y exparticipante de Exatlón fue operado de emergencia por un fuerte dolor en la región abdominal, luego de conseguir el Campeonato Showcenter en Monterrey, Nuevo León, así lo confirmó la misma empresa luchística a través de un comunicado.

“Al finalizar el evento Campeonato Showcenter este 23 de octubre de 2022, Laredo Kid fue atendido por personal médico tras presentar diversas molestias abdominales. Posteriormente fue trasladado a un hospital cercano para su revisión y diagnóstico. Pasada la medianoche del lunes 24 de octubre fue sometido a una cirugía con resultados positivos. Actualmente se encuentra estable y bajo supervisión médica”, señala el documento.

Más tarde las redes sociales del luchador confirmaron lo antes dicho por la empresa de lucha libre, agregando que “debido a la gravedad de lo ocurrido aún no se sabe el tiempo de recuperación”.

Según su compañero Mamba San, aseguró que Laredo Kid sintió dolor abdominal al bajar del cuadrilátero. Aunque en principio lo relacionaron con algún golpe recibido durante la función, la presencia de náuseas, palidez y la intensificación del dolor orilló a los paramédicos a trasladarlo a un hospital para realizar una evaluación con mayor detalle, misma que arrojó que tenía el intestino delgado reventado y ya tenía sangre por dentro.

Cabe destacar que el luchador sigue hospitalizado y podría mantenerse por los próximos cinco días, pero su regreso al pancracio tendrá que esperar varios meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG