Karla Sofía Gascón reclama los meses de transfobia que ha sufrido por Masterchef

La concursante de Masterchef Celebrity Karla Sofía, aseguró que nadie hace nada con todos los ataques que sufre en las redes sociales del programa.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:10

La guerra que hay en MasterChef Celebrity ha ido fuera del concurso de cocina, pues Karla Sofia Gascón más que haber iniciado una campaña en contra de Nadia, quien regresó  hace unas semanas al concurso, aseguró que ni la producción del programa muestra igualdad entre sus participantes, asegurando que ha sufrido decenas de ataques en las redes sociales y nadie hace nada, pero en cambio si se trata de Nadia pasa todo lo contrario.

A través de sus redes sociales, Sofia Gascón confirmó abiertamente que ha sufrido transfobia y dio todos los detalles de los “malnacidos” como ella les llama a sus haters, que asegura se tratan de los seguidores de Nadia, pero también llamó hipócritas a los que manejan las redes sociales del programa, por señalar a alguien.

“Mucha de la gente que ve el reality desea que pierda, de la misma manera que los que estamos dentro, algo que debe ser aceptado por todos los concursantes, igual yo, unos quieren que ganes otros no. PUNTO.
Pero parece ser que no lo llevan muy bien, y digo esto porque hasta han retirado vídeos de las redes sociales, el mismo concurso, porque iban contra ella, algo que, por otro lado, no ha sucedido conmigo en los miles de comentarios negativos en mi contra. Estoy esperando eliminen todas las bestialidades que me dedica tanto mal nacido bajo sus post”

"Ahora bien, SÍ, HIPÓCRITAS, porque no he visto a ninguno de ellos alzar la voz sobre los insultos, escarnio, amenazas, vejaciones y transfobia que llevo sufriendo estos meses de concurso, al revés, se han dedicado a mandarme mensajitos de mierda insultándome de todas las maneras posibles y rematándolo con un mi "diosito te ama". Poca vergüenza.
Pues ahora A JODERSE, así de claro, no olviden que "Él les ama y todo es por algo bonito, bueno y barato”, señaló a través de su cuenta de Instagram.

Lo que sí es que por esta ocasión aseguró que no es por Nadia, sino por todos aquellos que la insultan en redes sociales, resaltando que es un juego, pero eso sí está firme en cumplir su venganza.

No tiene nada que ver con Nadia, a la que "nadie" tiene porqué insultar, pero desear que haga mal sus platos y que se vaya, yo la primera. Y no me cuenten rollos de bullying en el trabajo ni pendejadas, todos los concursantes van a hacer lo posible porque los demás pierdan, es un PINCHE JUEGO, y utilizamos todo lo que pasa dentro a favor. NO SE PIERDAN EL DOMINGO, PIENSO CUMPLIR MI VENGANZA guiada por la verdadera fe, la mía en mis creencias, qué es la de verdad porque es la que vale y yo sigo y ninguna otra es verdad... Mi naranja especial y espacial”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG