MasterChef Celebrity: ¿Por qué Karla Gascón odia a Nadia?

Al parecer la actriz Karla Gascón no está nada contenta que Nadia haya regresado al Reality Show, por lo que hará todo lo posible en sacarla
martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:15

MasterChef Celebrity México lleva tres meses al aire y las controversias no cesan, el pasado13 de noviembre, Ale Toussaint se convirtió en la eliminada número 13 de la competencia y su salida causó el descontento de los concursantes.

Karla Sofía Gascón, que en realidad odia a todo el mundo, hasta Mauricio Mancer, Marcelo, Alejandra Ávalos y Ricardo Peralta (a.k.a ‘La Loba’), han demostrado que no quieren la permanencia de la también cantante, por lo que han hecho de todo para sacarla. 

En redes sociales, muchos seguidores culparon a la ex académica, ya que Nadia y Alejandra formaron equipo un reto antes y aunque su plato conquistó el paladar de los jueces, lo sucia que dejaron la cocina les costó que tuvieran que ir al Reto de Eliminación.

La participación de Nadia en el reality ha acaparado los reflectores de los chismes, pues han sido sus propios compañeros quienes se han mostrado en contra, sobre todo Karla Sofía Gascón, quién ahora reveló que su principal objetivo es eliminar a la cantante.

Ello generó reacciones positivas en la audiencia, que al concordar con ella, desean la eliminación de Nadia. Por su parte, la misma Toussaint respondió en redes sociales y agradeció a la emisión por darle la oportunidad de compartir tiempo juntas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR