MasterChef Celebrity México: Así lucía Karla Gascón cuando era Carlos

Karla Gascón le pone sal y pimienta a cada uno de los capítulos de MasterChef Celebrity México, donde ya tiene pleito contra Nadia
martes, 15 de noviembre de 2022 · 14:57

Durante un capítulo del reality show de MasterChef Celebrity de TV Azteca se le preguntó a Karla Gascón si extrañaba a Carlos, a lo que ella contundentemente contestó que no. 

Karla Gascón

En los últimos días el nombre de la participa de la cocina más famosa de México ha sido tema de conversación, esto lo que de declararle la guerra a su compañera Nadia, la exacadémica que regresó tras ganar un reto. 

"No me explico cómo todas las semanas puedo estar generando noticias, con lo normalita y reservada que yo soy. Hasta a mí me sorprende", escribió en su cuenta de Instagram

Carlos Gascón

Sin embargo, Karla Gascón no siempre fue mujer. Fue en 2018, cuando el actor Carlos Gascón, quien por cierto participó en la serie "El Señor de los Cielos", sorprendió a todos con su cambio de identidad. 

Era uno de los galanes de la pantalla chica, incluso participó en la exitosa película "Nosotros Los Nobles" al lado de Karla de Souza. 

Especial

 

Carlos Gascón nació un 31 de marzo de 1972, es decir, cuenta con 50 años de edad y hace unos años. Sus comienzos en la farándula fue a finales de los ochenta. 

MasterChef Celebrity

Actualmente, ya como Karla, se encuentra participando en el MasterChef Celebrity, donde ha hecho clic con el juez de hierro Arturo López Gavito, de ahí que se les dijera que son esposo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG