¿Quiénes son los mexicanos nominados a un Grammy?

Te presentamos a los artistas mexicanos que pelearan por un Grammy en los premios de La Academia Nacional de Artes
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:58

La 65ª entrega de los premios de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos o mejor conocido como los Grammy se realizarán este 2023, pero la lista de nominados fue dada a conocer hace unos día y en ella el talento mexicano se hizo presente, te decimos quienes buscarán poner en alto el nombre de México.

La entrega más importante de la música latina anunció de manera virtual a los artistas nominados, aquí te dejamos la lista completa, pero entre ellos el talento mexicano se hará presente, te decimos de quiénes se trata.

Natalia Lafourcade es una de las artistas que está nominada y tras una larga carrera de 20 años ha demostrado que no importa el género de música, pues ha pasado por el pop, rock, folk, indie y hasta regional mexicano. Este 2023 Un canto por México (El Musical) buscará ser reconocido en los Grammy.

 

La agrupación Los Tigres del Norte, quienes perdieron a su madre hace unas semanas, seguro le dedicarán esta nominación a ella, pero este próximo año buscarán poder sumar un reconocimiento más con el gramófono que entrega la Academia.

Christian Nodal puede ser el más polémico en los últimos meses, pero también su música habla por sí sola, por eso buscará un reconocimiento por parte de La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

¿Cuándo serán los Grammy 2023?

 La entrega de los Grammy se realizará con una ceremonia televisada el próximo 5 de febrero de 2023, en Los Ángeles, aún con horarios y plataformas por confirmar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG