Latin Grammy 2022: ¿Cuándo y dónde ver la premiación a lo mejor de la música latina?

Todo listo para saber quienes serán los artistas galardonados por el trabajo realizado este año; aquí te dejamos todo lo que debes saber de los Latin Grammy 2022
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:31

Este jueves 17 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de música latina. Los Latin Grammy 2022 celebrarán su edición número 23 con grandes sorpresas en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Los conductores estarán la brasileña Anitta, el puertorriqueño Luis Fonsi, la italiana Laura Pausini y la mexicana Thalía, así como su compatriota Yalitza Aparicio, quien se unirá a esta gala como parte de los presentadores, sorprendiendo a sus fanáticos. 

Además, se hará un reconocimiento a Marco Antonio Solís como Persona del Año 2022. En tanto, Kany García, Rocío Guerrero, Rosa Lagarrigue y Janina Rosado serán condecoradas como las Leading Ladies of Entertainment en la semana del Latin Grammy.

Grabación del año, Álbum del año, Canción del año, Artista revelación, son algunas de las categorías más populares de esta premiación. Como cada año, hay cantantes que lideran las listas de nominaciones, el puertorriqueño, Bad Bunny.

¿Quién es el artista de este año con más nominaciones?

Bad Bunny es el artista con más nominaciones al contar con 10, Edgar Barrera le sigue 9, Rauw Alejandro y Jorge Drexler tienen 8, en tanto que Christina Aguilera al igual que Rosalía, Yainy, Jorge Luis Chacín y Jorge Reyes Copello figuran con 7.

¿Cuándo son los Latin Grammy 2022?

La ceremonia de premiación de los Latin Grammy se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre a las 08:00 p.m. en México y se transmitirá desde el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas en Estados Unidos. Se estima que tendrá una duración de casi 3 horas. 

Esta edición se podrá ver por Univisión, así como por el servicio de streaming de HBO Max, mientras que TNT, como cada año, también traerá desde la alfombra roja en donde los artistas desfilarán con sus looks más reveladores, glamurosos y llamativos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de