Exatlón México: Filtran quién es el atleta eliminado de este viernes 18 de noviembre 2022

El séptimo ciclo de Exatlón México culminará este viernes 18 de noviembre con la baja de una componente cuya salida afectará gravemente el rendimiento de su escuadra
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:57

Siguen las emociones en el Exatlón México, pero también los rumores y desinformaciones, después de que el pasado fin de semana se filtrara quien sería el próximo eliminado del viernes 18 de noviembre 2022, ¿de quién se trata?.

La división de los equipos se hace cada vez más evidente en el reality de TV Azteca, trayectos que hasta ahora, con 7 semanas de competencia, han presentado la despedida de 5 ex integrantes que principalmente alteraron las condiciones del conjunto azul, 

No habrá enfrentamiento en el Duelo de Eliminación, pues los hombres de Famosos corren peligro al igual que las chicas de Contendientes, así que quien pierda los próximos duelos tendrán la certeza de que uno de sus elementos está en la cuerda floja.

En esta ocasión serían Roberta De León, Fiona Bernal y Lili Hernández las que disputen la batalla, estas últimas con una medalla de oro, pero la situación se pondrá pareja ya que se espera que Tzasna Carrasco le otorgue la vida adicional de la playera dorada a Roberta.

¿Quién es eliminado el viernes 18 de noviembre de 2022 en Exatlón México?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, el eliminado del viernes 18 de noviembre de 2022 en Exatlón México, sería una mujer azul y se trataría de Fiona Bernal.

¿Quién es Fiona Bernal?

Fiona Bernal nació el 28 de septiembre de 1999 en Quintana Roo.  Está recién casada, el pasado 9 de septiembre tomó la decisión de unirse en matrimonio con el que considera el amor de su vida.

Desde pequeña le gustaban los deportes y comenzó practicando atletismo, ya que proviene de una familia de deportistas, sus papás hicieron el triatlón, Ironman y su hermano practica entrenamiento funcional. Se considera como una persona competitiva.

Ha estado en diversas competencias entre ellas el nacional de triatlón donde ganó medalla de bronce, estuvo en varios mundiales donde se destacó por ser una gran deportista, su meta es llegar a los Juegos Olímpicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR