Roberto Palazuelos impacta con FOTO junto a su exesposa

El empresario y actor Roberto Palazuelos compartió una foto y un emotivo comentario dirigido a su exesposa Yadira Garza.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 16:22

Roberto Palazuelos, mejor conocido como El Diamante Negro, reapareció tras sus últimas declaraciones en las que arremetió contra la familia y amigos de Andrés García por exhibirlo en estado decadente y grave. 

"Es lamentable que lo estén exhibiendo así porque es una leyenda y lo tienen que cuidar, pero bueno ya no quiero meterme en más dimes y diretes. Si él lo desea así está bien, pero no creo que sea correcto", dijo en un encuentro de medios. 

“Él ha tenido una vida extraordinaria y a todo el mundo nos llega el momento. No nada más está así él, mi papá también está en sus últimos días de vida”, añadió sobre lo que representa el primer actor. 

No obstante, el empresario compartió esta vez una fotografía en sus redes sociales donde aparece junto a su exesposa destacando haber asistido a la escuela militar en la que estudia su hijo. 

"Con mi exesposa en la escuela militar de nuestro hijo Roberto, papas orgullosos y grandes amigos para siempre, dejamos de ser pareja pero seremos familia eternamente y le agradezco por siempre que me haya dado a mi hijo primogénito y los años que estuvimos juntos", expresó. 

Ambos se casaron en 2004 y después de 12 años de matrimonio anunciaron su separación a través de un comunicado en el que dejaron claro que todo fue en buenos términos. 

Fue muy romántico el divorcio porque ella viajó de Miami a Cancún, fuimos con el juez, ya por fin quedó disuelto. Luego nos sentimos muy tristes, nos fuimos a comer, platicamos de muchas cosas, nos abrazamos, no perdonamos, nos dijimos que nos queríamos mucho, se veía guapísima, le di todo lo que me pidió, la dejé rayadísima", señaló cuando le cuestionaron hace tiempo sobre cómo fue su divorcio. 

Sobre Yadira Garza se sabe que es regiomontana, ronda los 50 años y es empresaria, después de que el propio Roberto reconociera que le había puesto un negocio en Tulum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC