Chayanne se mantiene fiel a su estilo romántico y se aleja del Reggaeton

Chayanne vuelve con una nueva producción musical desde el 2014 y se aleja de los rumores que lo ponían haciendo duetos con cantantes del género urbano
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:38

El cantante puertorriqueño Chayanne, de 54 años, se mantiene fiel a su estilo romántico en su último sencillo, "Como tú y yo", un adelanto de su próximo disco en el que continuará por la senda del amor, la fórmula que, según dijo hoy, le ha permitido triunfar durante cuatro décadas.

"El amor siempre va a estar ahí", dice en una entrevista en Miami con motivo de sus últimos sencillos y el que será su primer disco de estudio desde 2014.

"'Como tú y yo' es un tema romántico, muestra de que he sido fiel siempre a mi trabajo y a mi estilo", agrega Elmer Figueroa Arce, Chayanne, al hacer un repaso de su carrera musical y de sus nuevos proyectos.

"Yo creo que por eso me he mantenido -en el éxito-, porque el pop romántico es un ritmo que te da la posibilidad de hacer fusiones con otros estilos", asegura sobre la temática que le ha acompañado en su carrera desde que en su Puerto Rico natal se unió al grupo infantil Los Chicos en 1978.

Chayanne, que ha esperado más de un lustro para sacar su nuevo disco, que saldrá a la venta en el primer trimestre de 2023, destacó que buena muestra de su receta de éxito es "Te amo y punto", que salió el pasado mes de junio y se situó entre los 10 temas de la lista "Latin Pop Airplay" de Billboard.

"Un disco puede ser más pop-rock y otro más pop-tropical, pero siempre me he acompañado del romanticismo", recalca el artista, con millones de álbumes vendidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de