Así se despidió Pablo Lyle de su esposa tras ser declarado culpable por homicidio involuntario

Pablo Lyle podría pasar hasta 15 años en prisión por la muerte de Juan Ricardo Hernández hace 3 años en Miami
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:57

Después de un largo juicio que dio inicio desde poco antes del medio día de este martes, Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario tras los hechos ocurridos en 2019 cuando golpeó a Juan Ricardo Hernández de 63 años en Miami

Fue en marzo cuando ocurrió el incidente, el cual quedó captado en las cámaras de una gasolinera, donde se aprecia que Lyle iba camino al aeropuerto con su familia en un vehículo conducido por su cuñado Lucas Delfino.

En un semáforo en rojo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había realizado, donde se bajó para discutir con Hernández, lo cual obligó a Lyle a bajar para tratar de detenerlo, y que le produjo "pánico".

Sin embargo, después el actor se acercó al cubano para propiciarle un golpe este se desplomó al instante en el piso, donde cuatro días después murió en un hospital de Miami.

Declarado culpable

Durante el juicio realizado en Miami, luego de tres años de proceso legal, el jurado deliberó que el actor mexicano es culpable de homicidio. 

En la jornada previa, el actor comunicó a la jueza Marisa Tinkler Méndez, al frente del caso en la Corte Criminal de Miami-Dade, que por iniciativa propia y bajo el consejo de sus abogados no testificaría en la audiencia de este martes, según divulgaron medios locales.

Por lo tanto, se espera que Pablo Lyle pase alrededor de 15 años en prisión lo cual aún está por confirmarse durante la audiencia, por lo que en presencia de su esposa, Ana Araujo, se despidió después de ser declarado culpable. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC