Declaran culpable a Pablo Lyle por homicidio involuntario en Miami

Jurado de Miami declara culpable, por homicidio involuntario, al actor mexicano Pablo Lyle, involucrado en el asesinato de Juan Ricardo Fernández, ocurrido en marzo de 2019
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:30

Pablo Lyle se encuentra en medio de una preocupante situación en la que se le acusa de ser el responsable de asesinar a Juan Ricardo Fernández, de 63. Después de poco más de 3 años, el jurado deliberó que el actor mexicano es culpable de homicidio. 

En la jornada previa, el actor comunicó a la jueza Marisa Tinkler Méndez, al frente del caso en la Corte Criminal de Miami-Dade, que por iniciativa propia y bajo el consejo de sus abogados no testificaría en la audiencia de este martes, según divulgaron medios locales.

Cabe recordar que Lyle golpeó con un puñetazo a Juan Ricardo Hernández, de 63 años y origen cubano, tras una discusión por un asunto de tráfico a Hernández, quien murió cuatro días después en un hospital.

Los hechos se remontan al 31 de marzo de 2019, cuando Lyle iba camino del aeropuerto de Miami en un vehículo conducido por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil conducido por Hernández.

¿Cuántos años pasará en la cárcel Pablo Lyle?

El actor de "Godínez vs. Mirreyes" podría pasar hasta 15 años tras las rejas en Estados Unidos tras presuntamente haber asesinado a un hombre de edad avanzada, alegando ante las autoridades una supuesta "defensa propia".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR