Esposa de Pablo Lyle testifica tras la muerte de un cubano en manos del actor en Miami

Pablo Lyle continúa en juicio en Miami hasta esclarecer la muerte de Juan Hernández de 63 años en 2019
sábado, 1 de octubre de 2022 · 13:10

El juicio de Pablo Lyle continúa realizándose en Miami tras ser acusado por la muerte de Juan Ricardo Hernández de 63 años en 2019, luego de golpearlo durante una discusión en el tráfico.

Fue en marzo cuando ocurrió el incidente, el cual quedó captado en las cámaras de una gasolinera, donde se aprecia que Lyle iba camino al aeropuerto con su familia en un vehículo conducido por su cuñado Lucas Delfino.

En un semáforo en rojo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había realizado, donde se bajó para discutir con Hernández, lo cual obligó a Lyle a bajar para tratar de detenerlo, y que le produjo "pánico".

Sin embargo, después el actor se acercó al cubano para propiciarle un golpe este se desplomó al instante en el piso, donde cuatro días después murió en un hospital de Miami.

¿Qué dijo la esposa de Pablo Lyle?

Ana Araujo asistió al juicio en contra de Pablo Lyle en Miami, donde testificó que iba como copiloto sentada atrás de Lucas y venía Mauro, su hijo, y luego Aranza y Thiago. 

'Comenzamos a escuchar un claxon que nos empezó a tocar súper fuerte, era muy agresivo, duró mucho tiempo. De hecho, a mí me pareció muy exagerado', señaló Araujo. 

''Recuerdo que Pablo estaba intentando detener la camioneta porque me doy cuenta de que la camioneta sigue avanzando, (adelante había) una avenida, estaban pasando coches. En ese momento estaba en pánico, los niños estaban muy asustados, estaban haciendo mucho ruido y veo la cara de Pablo asustado tratando de detener la camioneta. Yo traté de querer ayudar a poner parking, pero no pude porque tenía el cinturón de seguridad y tenía a los niños encima de mí y recuerdo que Pablo sale de la camioneta y le grita a la persona que estaba ahí ‘tranquilo, hay niños en el coche’'', finalizó.

El juicio de Pablo Lyle continuará, ya que aún se desconoce que procedimientos llevará a cabo en su contra. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC