Will Smith está de regreso: “Emancipation”, su nueva película recibió buenas críticas

La nueva película promete ser el próximo bombazo en la carrera de Will Smith, como alguna vez lo fue "En Busca de la Felicidad"
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:47

Después del incidente en Los Premios Oscar, el nombre de Will Smith vuelve a hacer eco y es que ya está todo listo para el estreno de su nueva película “Emancipation”, la cual ha tenido buenas críticas.

Las personas de la industria del séptimo arte que ya la ha podido ver en algún pase privado, la han calificado como una historia de adversidad, resiliencia y recalcado lo importante que es para la comunidad afroamericana. Ya que su historia se basa en la huida de un esclavo en los campos de Louisiana, interpretado por el propio Smith.

¿Estará en cine?

Luego del penoso altercado donde abofeteó al presentador Chris Rock, la academia y el mundo hollywoodense parece estar un poco resentido por el momento, por lo que su estreno será por Apple Tv+ aunque no hay fecha de estreno por el momento.

"Emancipation es una película poderosa que no solo se basa en nuestra historia, sino que muestra el poder de la resiliencia de nuestra gente. Gracias Will Smith y Antoine Fuqua por contar historias que importan", escribió en Twitter una de las espectadoras que pudieron ver la película.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG