Will Smith comparte escalofriante grabación en sus redes sociales: Video

El actor Will Smith reapareció en sus redes sociales luego de golpear Chris Rock en la entrega de los Premios Óscar
domingo, 21 de agosto de 2022 · 23:26

Después del escándalo por la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock, no ha podido retomar al cien por ciento sus proyectos y se ha alejado de las redes sociales.

En una de sus últimas apariciones que hizo en Instagram Will Smith le ofreció disculpas a su colega por el incidente. Sin embargo, este fin de semana el actor se vio mostró en la plataforma, lo que podría significar su regreso.

El protagonista de Día de la Independencia, compartió un primer video en el que se puede ver a un pequeño gorila acercarse a un ejemplar más grande e hizo referencia de a su intento de regresar a redes sociales. En un segundo video se puede ver la escalofriante grabación, que hizo junto a su hijo Trey, de una tarántula dentro de la habitación el hotel donde estaban hospedados.

Inmediatamente sus seguidores aplaudieron el regreso de Will Smith a Instagram y lo felicitaron por el hecho de compartir un momento a lado de su familia.

El actor ha estado en polémica todo el año debido a la cachetada que le dio a Chris Rock y a raíz del incidente, su carrera tomo un giro diferente, pues ya no se le ha podido ver en proyectos laborales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar