Lupillo Rivera dará concierto gratuito en la CDMX por Día de Muertos

El cantante Lupillo Rivera ya se alista para presentarse este domingo con un concierto gratuito, te decimos todos los detalles
sábado, 29 de octubre de 2022 · 07:26

La alcaldía Cuauhtémoc ha dado a conocer que celebrará el Día de Muertos con un concierto gratuito con Lupillo Rivera, para todos los habitantes. Así lo reveló la alcaldesa Sandra Cuevas a través de las redes sociales. Pocas veces se ha visto en la Ciudad de México que una alcaldía realice un concierto con un artista de renombre durante las fechas de Día de Muertos, ya que es más común que esto pase el 15 de septiembre e incluso en las fechas decembrinas.

Así que con un tuit, la cuenta oficial de la Alcaldía Cuauhtémoc dio a conocer el concierto gratuito con el cantante de música tradicional mexicana, Lupillo Rivera, quien es hermano de la hoy desaparecida Jeni Rivera.

“La Alcaldesa de Cuauhtémoc, @SandraCuevas_ te invita al concierto sorpresa con Lupillo Rivera, te esperamos este 30 de octubre en la Plaza Garibaldi.”, se lee en el tuit.

¿Dónde y cuándo será el concierto de Lupillo Rivera?

La cita será este domingo 30 de noviembre  en la explanada de la Plaza de Garibaldi a las 20:30 horas tiempo del centro de México. Dicho lugar está ubicado sobre Eje Central Lázaro Cárdenas 43, en el Centro Histórico. Se puede llegar por Metro o tren ligero, además que existe un estacionamiento subterráneo. Las líneas del metro más cercanas son Metro Bellas Artes y Lagunilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información