William Valdés llora tras despedirse de Venga la Alegría

El conductor de Venga la Alegría, William Valdés rompió en llanto durante su despedida del programa y reveló cuál será su futuro
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:18

Ayer jueves se dio a conocer la posible salida del conductor de William Valdés del programa Venga la Alegría, noticia que confirmó más tarde el cubano durante el evento de los Premios Eliot 2022, pero fue hasta este viernes que se hizo oficial su salida del programa de TV Azteca, en medio de mucha nostalgia y lágrimas.

El joven conquistó a los televidentes con sus lindos ojos azules, pero también deleitó con su voz y actuación, todo un estuche de monerías. El programa arrancó puntual a las 8:55 horas, como toda la semana, pero fue hasta antes de iniciar el concurso ¡Quiero Cantar! Que le brindaron unos minutos para despedirlo por la puerta grande.

A través de un video, la producción recordó algunos momentos que vivió en el programa, en especial cuando le cantó a su mamá, pues se encuentra en la isla, ya que él vive solo en la CDMX, lejos de toda su familia, luchando por sus sueños, pero que hoy tiene que cortar debido a los cambios que hay en el programa tras la llegada de un nuevo productor de contenidos.

De igual forma William aseguró que cierra un ciclo dentro del programa de revista, pero no saldrá de la empresa TV Azteca como se venía manejando. Entre los conductores que se vieron conmovidos estuvieron Horacio Villalobos, Flor Rubio y Kristal Silva.

“Que no sea un velorio esto. Las jaladas de oreja fueron muy buenas, eres un gran maestro Sergio, gracias a este paso fueron 580 programas y aprendí un buen, lo que se venga voy a llegar preparado, gracias a esta gran escuela que es Venga la alegría”, señaló William Valdés.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG