Laura G se molesta y abandona foro de Venga la Alegría tras pelea con Sergio Sepúlveda: VIDEO

En la reciente emisión de ‘Venga la Alegría’, Laura G y Sergio Sepúlveda vivieron un penoso momento, donde la conductora terminó “decepcionada”
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 16:02

Los seguidores de Venga La Alegría fueron testigos de uno de los momentos más bochornosos en la historia después de que los conductores Laura G y Sergio Sepúlveda se enfrascaran en una "fuerte polémica" que terminó con la salida de ella. 

Previo a la participación de Lupita Galán, ex participante de ‘Survivor México’ el conductor Sergio ocasionó que Laura G viviera un penoso momento, mismo que generó su molestía, aunque al parecer todo se trató de una broma entre amigos. 

Todo comenzó cuando Laura G le cuestionó a su compañero Sergio Sepúlveda, sobre su talento en el cantó, en comparación a Lupita Galán, ya que ambas han sido criticadas por su participación en “Quiero Cantar”. 

Sin guardarse nada, el conductor de Difícil de Creer aseguró que no tenía que pensarlo mucho. Ante ello, Laura G le dijo que si elegía a Lupita Galán estaría rompiendo todo, en clara referencia a la amistad que tienen dentro y fuera.

Laura G' se mostró furiosa y dijo que eso era suficiente y le dijo "córtalas", antes de darse media vuelta y hacer su camino fuera de los foros bastante molesta y le decía "háblale a Lili Brillanti para que conduzca contigo", mencionó aireada.

Cabe mencionar que esto fue solamente una broma entre los presentadores, dado que cuando la captaron en su salida mientras que sonreía y Sepúlveda estaba riéndose al aire confesando que "sí me dolió" lo que le había dicho la presentadora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR