Venga La Alegría: William Valdés es el primer despedido del matutino

El periodista Alex Kaffie reveló que el primer despedido de Venga La Alegría es William Valdés en los cambios que está haciendo TV Azteca
jueves, 27 de octubre de 2022 · 15:34

Las golondrinas sonaron esta mañana en Venga La Alegría, después de que William Valdés fuera despedido, así lo reveló el periodista Alex Kaffie en redes sociales.

“William Valdés fue corrido esta mañana de ‘Venga la Alegría’. Es el primer cambio ¡de los muchos! Que va a hacer en ‘VLA’ el nuevo Director General de Contenidos de TV Azteca, Adrián Ortega Echegollén”, señaló el llamado "villano de los espectáculos".

En tanto, el cubano compartió un mensaje en su cuenta de Twitter que aún generó más especulaciones, ya que habría confirmado que está fuera del matutino que en los últimos meses no ha tenido buenos niveles de rating.

“Todo comienzo tiene su fin”, escribió Valdés en la red social del "pajarito" para reconocer que una etapa de su vida estaría llegando a su final después de un tiempo. 

Cabe mencionar que desde la salida de Sandra Smester como directora de contenidos de TV Azteca, los cambios han iniciado en la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC