Influencer revela amenazas para no publicar el video de la pelea de Canelo y Grupo Firme

Chamonic, como es conocida en redes sociales, contó que le hicieron llegar amenazas para no dar más detalles de la pelea entre Canelo y Grupo Firme
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 16:18

La influencer Chamonic, conocida por dar exclusivas de famosos del espectáculo, desató la polémica tras revelar que Canelo Álvarez había corrido a Grupo Firme y Carín León de los XV años de su hija

Y es que reveló que al boxeador se le pasaron las copas, por lo que comenzó a gritarle a sus invitados, entre otros desmanes que terminaron por arruinar la celebración. 

“Y ahí viene el chisme: que ‘Canelo’ corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual, porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”, mencionó en una entrevista con La Mejor. 

“Les dijo así tal cual, ‘se van a la … porque ya me hartaron’. Y con Carín dicen que estaba cantando y todo el rollo y que se le enfrenta y le dijo feo: ‘la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros'”, agregó.

Ante la magnitud que tomaron estas declaraciones de la periodista, Eduin Caz compartió un mensaje contundente sobre el odio que le tiene un sector de la prensa "por estos chismes". Todos los medios de comunicación hablan puras pende... sobre mí. Les dejaré grabado un video donde explicaré porqué les duele tanto el éxito de Grupo Firme".

Ahora las declaraciones que también causaron impacto fueron las que dio Chamonic, quien reveló que la amenazaron para no mostrar el video que prueba que sí hubo una pelea física en la celebración. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC