Grupo de jóvenes arman tremenda fiesta y ligue en pleno vuelo de avión: VIDEO

El momento se viralizó a través de una cuenta de Tik Tok y las críticas no se hicieron esperar
jueves, 13 de octubre de 2022 · 08:18

¿A caso es un bar? Noooo, el video que se ha viralizado en las últimas horas es durante un vuelo de Reino Unido a Ibiza, donde la fiesta no descansa, pero la comenzaron desde lo aires. En el video se ve cómo un grupo de jóvenes están celebrando como si estuvieran en un antro, mucha algarabía, pero también hasta ligaron con los pasajeros.

“¡Es p**to viernes!”, se escucha decir a uno de los pasajeros enfiestado, los otros se mantenían en los pasillos mientras la mayoría de los pasajeros solo los observaban desde sus asientos. Se desconoce si el vuelo era parte de algún evento ya que en los asientos se puede la marca de la plataforma de streaming Spotify

Hasta el momento se desconocen más detalles en cuestión si los sobrecargos o el capitán calmaron la fiesta o recibieron alguna sanción. El video fue compartido por Joseppi Baggzelini en su cuenta de Tik tok y lo tituló “El vuelo más mental en el que he estado en mi vida”, pues se trataba de un pasajero que solo admiraba la fiesta que habían armado a 6 mil pies de altura.

Durante la publicación existieron críticas de todo tipo positivas y otras que no compartieron el comportamiento de los jóvenes y menos que la aerolínea no actuó de inmediato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG

Más de