Pianista de Tik Tok, toca en restaurante de lujo el éxito “En el radio un cochinero”: VIDEO

En los últimos meses se ha viralizado el trabajo del músico mexicano que no se limita y toca cualquier tipo de género en su piano como si fuera música clásica
jueves, 6 de octubre de 2022 · 09:21

El pianista mexicano Daniel Crutze volvió a ser tendencia con lo que mejor sabe hacer, tocar el piano y es que el artista se ha hecho famoso en Tik Tok por tocar canciones de varios géneros, pero en piano, en un lujoso restaurante mientras los comensales disfrutan de una auténtica velada.

Pero lo que más llama la atención es que ha tocado géneros desde el rock, reggaetón hasta corridos, como el último que subió hace unos días, el cual se ha vuelto tendencia, se trata de la canción “En el radio un cochinero” el cual ya tiene en su cuenta de tik tok 1.5 millones de seguidores. También ha tocado “Mi bebito fiu fiu”, “Bohemian Rhapsody”, "Amorfa" de Bad Bunny entre otros.

Este músico mexicano estudió en el Conservatorio de Milán, Italia y se ha presentado en diferentes teatros como el Degollado en Guadalajara y en festivales de la Unión Europea. También ha revelado que tocar música clásica es muy bien pagada y en el restaurante que toca no le va nada mal, aún y con su repertorio moderno que le da otro giro a varias canciones que suenan en la radio.

 

Aquí te dejamos otras canciones que ha arreglado para tocar en su piano dentro del restaurante lujo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG

 

Más de