Las adicciones de Marco Antonio Solís que casi lo llevan a la ruina

Marco Antonio Solís se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música en México, sin embargo, tuvo diversos momentos controversiales en su vida personal
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:12

Marco Antonio Solís es uno de los artistas de la industria musical más reconocidos a nivel internacional. Desde sus comienzos en la década del 70’, “El Buki” logró posicionarse en un lugar privilegiado a fuerza del éxito de sus canciones.

Él es músico, productor y autor de la mayoría de sus canciones, como productor y compositor, reconocidos artistas de habla hispana han grabado sus canciones, incluida su hija mayor Beatriz Solís, quien es fruto de su amor con Beatriz Adriana.

Fue en 1975 cuando grabó el primer disco titulado “Casas de Cartón”, en él se incluían 8 covers y 2 temas inéditos de la autoría de Solís, uno de ellos fue “Falso Amor”, el primer gran éxito de Los Bukis y con el que empezó formalmente su carrera.

La adicción de “El Buki” al inicio de su carrera

Solís se convirtió en padre de Beatriz Solís al inicio de su carrera. En el año 1983 la primera esposa de Marco Antonio, Beatriz Adriana, a la que conoció durante la filmación de la película “La Coyota”, quedó embarazada de la pequeña Beatriz.

Adriana contó que dudó el tener a su hija al lado del famoso, sin embargo, cuando tomó la decisión de tener a su hija Beatriz con Marco Antonio le hizo una importante petición para asegurarse que iban por el camino correcto al convertirse en padres. 

Luego el embarazo y la posterior llegada de su hija Beatriz Solís los hizo replantearse algunas situaciones ya que el artista había tenido algunas situaciones de violencia debido al alcohol y además había cometido de forma asidua algunas infidelidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR