Danilo Carrera envía mensaje a su ex Michelle Renaud tras confirmar su noviazgo con Matías Novoa

El actor colombiano Danilo Carrera se pronunció después de que su expareja, Michelle Renaud, anunciara que inició una nueva relación sentimental.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 16:29

Hace unos días, Michelle Renaud sorprendió a propios y extraños al revelar que inició una relación con Matías Novoa después de semanas de rumores. 

La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad. Gracias HOLA por siempre ser nuestro cómplice y contar nuestra historia . Pd Después de esta hermosa portada... si no envejecemos juntos ¡que oso! TE AMO SIAMÉS ”, externó. 

“Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’”, señaló el galán por su parte. 

El programa "¡Siéntese quien pueda!" entrevistó a Danilo Carrera, quien fue expareja de Renaud, para conocer su opinión sobre este romance y lejos de evadir la pregunta, respondió con clase. 

“Hace menos de un año que no nos tenemos (en Instagram). Yo le deseo lo mejor, sé que ella ha tenido su pareja, no sé cuántas parejas desde que terminamos, pero yo le deseo lo mejor, que le vaya increíble. O sea, con el corazoncito bonito, que le vaya bien, que esté feliz, que encuentre lo que quiere”, expresó.

Fue en enero de 2021 cuando Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su relación, donde una de las versiones que tomó fuerza es que él no quería ser padre, lo cual al parecer Matías Novoa sí está dispuesto a hacer: "Nos gustaría ser padres juntos”, señalaron ambos enamorados que coincidieron en una telenovela y de ahí nació algo más que una relación de trabajo.

En este momento, Carrera se prepara para su nueva telenovela junto a Angelique Boyer, la cual estará producida por Juan Osorio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC