Así fueron los lujosos vestidos de novia de Maite Perroni: FOTO

La actriz usó varios vestidos en su boda este fin de semana en Valle de Bravo, aunque no todos recibieron buenas críticas.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:26

Este fin de semana se casó la actriz Maite Perroni con el productor Andrés Tovar y aunque no vendió la exclusiva de su boda, de poco se han dado a conocer detalles de la misma, como lo es algo tan importante para una novia, el vestido que utilizará ese día tan especial.

La pareja se casó en Valle de Bravo, Estado de México y según reportan varios medios de espectáculos, la exintegrante de Rebelde utilizó dos vestidos de novia. El primero de cuello redondo y mangas largas, resaltando con algunos patrones en ondas. La parte de la espalda lució un escote y por debajo tela transparente que impedía ver su piel.

En la parte de abajo lució una falda con volumen y escote lateral y un calzado de plataforma.

Para el segundo vestido, Maite lució una blusa blanca cruzada y proyectaba un escote semi profundo al centro y en la parte baja se veía una falda larga. También usó un blazer de bolsas grandes y solapas satinadas.

Mientras que el novio usó un básico traje negro desde la camisa, corbata y chaleco. También se puede ver que en el primer baile como esposos, el lució más casual, con tenis blancos y ambos con chaquetas tipo de piel. Cabe destacar que en los comentarios se pueden leer a algunos seguidores que señalan que esperaban más de su vestido, pues en las telenovelas se ha visto mejor que el día en que realmente fue su boda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG